Trucos para el juego Paper monsters

Publicada en
guia paper monsters

El objetivo del juego Paper monsters para iPad e iPhone es salvar la tierra de papel de diferente especies de monstruos de papel. El protagonista principal en los Monstruos de papel está hecho de cartón y él es el único héroe de la tierra de papel que puede salvar a los demás de las criaturas malas.

Sobre el gameplay se parece a una versión mejorada de Súper Mario, excepto en el fondo y música, que está muy bien hecha. Los dos tipos de mandos son la palanca de mando virtual y el clásico Touchpad. Algunos de sus trucos es que si te encuentras con un carro de minas, no lo empujes sólo hacia abajo de una colina o sobre una repisa, porque puedes necesitarlo para conseguir un nivel más alto.

 

guia paper monsters

Siempre mira por encima de un tubo antes de entrar, por si hay un área semi escondida arriba de él. El juego tienen 4 capítulos y cada capítulo tiene 4 niveles.

1. Colinas de papel
2. Picos de Yibiki
3. Dunas de cartón
4. Ruinas de papiro

El capítulo 1 es muy similar al Súper Mario y si encuentras vagones (mirar imagen) úsalos para alcanzar los bloques más altos, este nivel ha automatizado los montacargas o elevadores.

Capítulo 2

El tema de fondo de este capítulo es la Nochebuena. Aquí, se encuentran rasgos emocionantes como navegar un submarino y un yeti de papel, que también te atacaría.

El capítulo 3 y 4

El tema de uno es el de un desierto y el otro es la era de los dinosaurios. Hay muchos animales usados como aves voladoras, escorpiones y todo lo que puede ser posiblemente hecho de papel.

Los monstruos de papel presentan un nivel bono también. Los mandos en el juego no son muy precisos y hay sólo un punto de control disponible en este juego que lo hace molesto desde el principio si no lo ha hecho como el punto de control.

Abajo están los logros que pueden ser colectados durante gameplay.

  • Botones de plata: Puntos y bonos.
  • Botones de oro: Para comprar golosinas al héroe.
  • 50 botones de plata pueden ser cambiados por 1 de oro, al final de cada nivel.
  • Los botones de oro pueden ser usados para comprar accesorios para el personaje del camerino.
  • 3 broches de papel pueden ser colectados en cada nivel y serán útiles para el bonus nivel.
  • Los botones de oro también pueden ser comprados.

Otros tips de Paper monsters

  • En el capítulo 1 usa la vagoneta para saltar más alto de ser necesario.
  • En el capítulo 2, en el nivel 4, apuntar las bombas cerca del pulpo enorme para hacerlo más eficaz.
  • En el capítulo 3, mirar el suelo que se raja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *