Reproducir al dragón Mercurio (Quicksilver)

Publicada en
sacar dragon mercurio

Ahora le llega el turno al dragón Mercurio (Quicksilver) de DragonVale, que según su descripción tiene una personalidad entre juguetona y  belicosa. Para conseguir esta especie, algunos usuarios que han realizado el cruce lo lograron con la combinación del Dragón Agua con el de Metal, sin embargo, mucha gente también ha tenido el mismo éxito usando híbridos de otros tipos, como el Dragón Agua y el Dragón Cobre o el de Metal y el Alga.

Este dragón tiene un tiempo de incubación de 18 horas y no siempre puede conseguirse en el primer intento. Tampoco está en edición limitada, así es que, si estás teniendo problema y todavía no tienes los últimos dragones de edición raros o limitados  como el perla o el esmeralda, concéntrate en ellos y luego vuelve a éste.

sacar dragon mercurio

Hemos visto una tonelada de dragones diferentes lanzados muy rápidamente. ¿Te gusta de esta forma o preferirías que la desarrolladora Backflip redujera la velocidad y te diera un poco de tiempo entre las liberaciones?

2 comentarios en “Reproducir al dragón Mercurio (Quicksilver)

  1. Si por supuesto. Van demasiado rápido cambiando dragones. Gracias

  2. Yo tengo poquitos dragones, pero los pocos que tengo cinco o más o menos son geniales, no soy millonaria en nada, pero uno de los primeros dragones que tuve, aunque no lo crean fue el reno, reinder, el glacier, el moss y el evergreen :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *