Otros tips para el juego Fairy farm

Publicada en
tips para juego fairy farm

Una vez más hay que aclarar algunos temas en el Fairy farm game, pues algunos usuarios están confundidos o no encuentran respuestas a sus dudas. Los tips que leerás fueron proporcionados por jugadores, así es que son producto de las experiencias de cada unon de ellos y no hay garantía de que sea así para todos.

Por ejemplo, las versiones móviles y facebook son diferentes, ni tampoco es posible unirlos. La mayor parte de las preguntas tienen que ver sobre dónde encontrar objetos, cómo hacer los hechizos, cuáles son las palabras mágicas y hasta para qué hay que comprar algunos elementos en la tienda.

Los contenidos de las cajas misteriosas son al azar y no se puede influir en ellos, igual que en la genio, los artículos que ella presenta son al azar, aunque unos tienen mayor probabilidad de aparecer, mientras que otros son más raros, como los lingotes de oro. En cuánto a los problemas con las búsquedas que requieren adquirir un número específico de artículos, los jugadores deben ser conscientes que sólo los artículos que compra o cultiva después de empezar la búsqueda, son los que los ayudarán.

tips para juego fairy farm

Estos son otros tips para Fairy farm

  • Las esencias elementales pueden ser adquiridas visitando a tus amigos.
  • Los regalos cambiarán una vez cada pocos días, por lo general puedes dar o ver, tablones, clavos, baldes o cualquier otro instrumento, pero no todos al mismo tiempo.
  • ¿Cómo puedo conseguir el logro del viajero principiante? El viajero principiante es para conseguir cristales gratis usando el tapjoy.
  • Los materiales de construcción pueden ser proporcionados por tus amigos o comprados directamente en la pantalla de misión.
  • Puedes mirar vídeos patrocinados para ganar créditos gratis (clic en “ganar cristales gratis”).
  • ¿Dónde conseguir el trébol para la receta antigua? Puedes encontrar el trébol para la receta antigua con el papá duendecillo.
  • El corcho es una cosecha al azar, lo mismo que el fuego puro y el cristal. Al plantar el shivery bush y la panta de Sushi, podrías conseguir algunos de ellos.
  • En opinión de algunos jugadores, las plantas que crecen en un período corto (2 a 8 horas), te da más posibilidad de conseguir cualquier cosecha al azar.
  • La mesa de joyeros puede ser encontrada en la tienda bajo “Dispositivos” y está disponible para comprarla con 15 cristales, aunque deberías tener cierto nivel para desbloquearlo primero.
  • ¿Dónde encontrar el árbol de manzanas que es necesario para acelerar el crecimiento del árbol de manzanas de la bruja? El árbol de manzanas de la bruja es sólo un manzano normal, es el que usas para la búsqueda/misión.

Un comentario en “Otros tips para el juego Fairy farm

  1. Cómo consigo la rosa de plata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *