Cómo usar la Isla de gemas en DragonVale

Publicada en
isla gemas dragonvale

Seguro sabes que la Isla de Gemas de DragonVale son cuatro pequeños hábitats en forma de una isla y una vez que la compras  por 400,000 monedas de oro, flotará cerca de la parte superior de tu pantalla, por dónde está ubicada la EBI (isla de cría épica).

Todos los cuatro minihábitats estarán listos para usar, nada más tienen que ser comprados. Desde ahora mismo, cualquier Dragón Gema puede entrar en cualquiera de las secciones de Isla de Gemas.

isla gemas dragonvale

 

En vez del oro, los dragones de esta isla acumularán gemas. Cuando colocas el dragón, un temporizador aparecerá en el botón ‘Collect’ de ese hábitat, entonces, contará el tiempo al revés hasta que el dragón (ones) en el hábitat produzca una gema para colectarla. Habrá un Dragón Gema disponible para cada mes.

Éstos representan el nacimiento de piedras preciosas del mes corriente. También puedes encontrar y comprar la Isla de Gemas para tu parque mirando en la sección “Islas” de la tienda. Si no ves la Isla de piedras preciosas en la sección ‘Islas’, aségurate de actualizar tu aplicación e intentarlo otra vez.

3 comentarios en “Cómo usar la Isla de gemas en DragonVale

  1. hola hay alguien

  2. Los dragones hueso, amor y otros dos mas se consiguen en fechas señaladas para comprarlos o para hacerlos, el de hueso se consigue en Halloween mezclas tierra y fuego, el de amor en san Valentín no se la combinacion pero sale en la tienda llegando a las fechas señaladas

  3. ¿Cómo conseguir un dragón enjoyado, pero sin comprarlo en la tienda, ¿existen combinaciones de dragones para formar ese tipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *