sacar el dragon luna dragonvale

Cómo sacar el Dragón Luna de DragonVale

La historia del Dragón Luna de DragonVale dice que el primer dragón Luna mítico era tan mágico que creó el mundo y las estrellas. En este guía rápida tienes las combinaciones de cómo sacar o procrear al denominado Moon Dragon, pero recuerda que muchas veces resulta del azar.

Hábitat: La luna
Tiempo de incubación: No hay ninguno en específico, pero hay usuarios que lo han conseguido en 48 horas.
Precio de compra: 2,000 gemas
Cómo se da su reproducción: Combinando el dragón Cristal (Crystal) con el Fuego azul (Blue fire).

sacar el dragon luna dragonvale

Otros usuarios lo han obtenido con el cruce de:

Dragón Cristal + Dragón Lichen = Dragón Luna
Water + Firefly = Dragón Luna
SONIC+ Snow Dragon = Dragón Luna
Fire + Storm = Dragón Luna
Sonic + Storm = Dragón Luna

Si tienes otras combinaciones exitosas deja un comentario y así ayudas a otros jugadores de DragonVale.

48 comentarios sobre “Cómo sacar el Dragón Luna de DragonVale”

  1. ¿Cómo puedo comprarle un dragon a un amigo? Existe esa posibilidad? ¿Me puedo comunicar con algún amigo de alguna manera mediante el juego o game center? Gracias

  2. Tengo una duda, ya que tengo entendido que “fire + storm” son la combinación más popular por lo que puedes llegar a generar; moon, bluefire y sun…. bueno llevo intentando más de 4 veces con estos 2 dragones.
    Mi duda es que duraban entré 4 a 6 horas con su reproducción, ahora los acabo de hacer aparear de nuevo y dice que se demora Un día y 4 horas. Es normal o por algún dragón que su reproducción dure tanto o es por usarlos tan seguido?

  3. Tengo un problema… estoy tratando de hacer un Moon dragon, pero no me permite hacer un Blue Fire, me dice que el Fuego y el Hielo son incompatibles.
    Probé con Water y Firefly, pero me salió otro tipo de dragón, el resto de las combinaciones no las probé… ¿Alguna idea de por qué no puedo hacer un Blue Fire? Saludos^^

  4. Yo llevo probando smoke+obsidian para conseguir garnet dragon y nada. Llevo por lo menos 10 veces que los eché y no hay manera de que salga ¿alguien sabe si los dragones de la isla gemstone siguen saliendo? Por davor contestarme.

  5. Para catt = parece ser que en la breeding cave es más difícil de engedrar esos que no son compatibles. A mi me han dicho que tengo que comprar breeding island cave que allí disminuye un 20% la imcopatibilidad. Claro cuesta 125 gemas y las estoy consiguiende con el circo, el estadio de carreras y los amigos.
    Espero haberte ayudado.

  6. Ya tengo un buen de gemas qué me recomiendan comprar. El árbol o la isla. Qué me combiene más? Gracias por si alguien me quiere dar un consejo.

  7. Quien tenga facebook ponerlo que no tengo game center porqe tengo dragon vale para Android y sólo me deja hacer amigos por facebook.

  8. Saludos desde Panamá, voy a penas por el nivel 20 de Dragonvale y aún no tengo a Dragon Luna ni a Dragon Sol. Me pueden dar las combinaciones. Mi Facebook es Javier Antonio Vásquez

  9. Hola Javier yo voy por el nivel 21 y tengo el dragón de sol y el dragón platinium.
    La combinación de sol es blue Fire y cristal.
    Y la combinación platinium es lightinn iceberg.

  10. No me sale ayúdenme!
    Alguien que tenga Facebook, estoy como Karim Mayorga, mándeme un mensaje diciendo que tiene dragonvale y que me va a ayudar a conseguir el dragón luna
    Gracias ❗

  11. Me parece que voy a conseguir el moon, si no es con el lighting y el cold, entonces es con el cristal y blufire, eso si, en el nivel 10, pero no lo se seguro porque aunque duran 48 horas puede salir el sun.

  12. A mi me salió el blue fire con fire y lichen intentando como a la cuarta vez
    Y el rainbow con el quaque y ice a la primera vez. Ahí les dejo a ver qué pasa.

  13. Disculpen, ¿alguien me podría orientar? lo que pasa es que cuando quiero ingresar un código (REDEEM CODE) me aparece un texto “Only one person can get credit for inviting you to DragonVale” me podrían decir por que pasa eso?

  14. Hola solo quería comentar que yo ya he terminado la caza de huevos mágicos, sólo dura dos semanas y os ánimo a que la hagais, puedes ganar todas estas cosas:
    Un avitat enjoyado.
    Una decoración de huevo de burcardia.
    Un pedestal de dragón de ovalito.
    Y hasta dos dragones de ovalito, que no están a la venta y sólo puedes conseguirlos haciendo esta caza de huevos.

  15. Quería comentar que esta tarde he conseguido el dragón de sol, lo tengo repetido. Me han dicho que se pueden intercambiar dragones a través de Facebook, me gustaría cambiárselo a una amiga por dragón luna, pero ella tampoco sabe cómo funciona, ¿alguien podría aclarármelo?
    Gracias.

  16. Hola amigos, hoy he conseguido sacar el dragón de eclipse lunar y el de eclipse solar, los dos los he conseguido cruzando arcoiris+arcoiris, si alguien tiene una duda de cómo conseguir el dragón arcoiris esta es la respuesta: llama azul+cristal. Espero que les funcione!

  17. Hola, buenas, yo sé cómo conseguir el rainbow dragón: Es cruzando a dos dragones para juntar 4 elementos, no se con cuáles exactamente. Lo único que se es que con ese consejo me salió un rainbow dragon y un doble rainbow dragon. Espero que os sirva. 😉

  18. Hola chicos, no se sí me saldrá el dragon de luna, pero al cruzar el de nieve y el de rayo a las doce de la noche, me decía que eran 48 horas ¿vosotros creéis que me saldrá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>