DragonVale- conseguir el Gold Dragon

Cómo conseguir el Gold Dragon

El Gold Dragon (Dragón de Oro) fue liberado en  DragoVale el 12 de julio de 2012 y es un dragón elemento nombrado el “Tesoro”. Sí, hay un hábitat de tesoro dónde es colocado cuando se ha conseguido su incubación.

DragonVale- conseguir el Gold Dragon

Se sabe que es un dragón especial que nunca has visto antes, con un nuevo diseño basado en las monedas en tu DragonVale y hecho de balanzas de oro. El dragón de oro es definitivamente el más buscado, en comparación a cualquier otro dragón.

Para reproducir el Gold dragon debes saber que de hecho tiene los elementos de Fuego y Metal. Se supone que la mejor  combinación tiene que incluir esos elementos e incluso puedes usar híbridos o el dragón principal que lo representa, que son el Dragón de Fuego y el Dragón Metálico. No importa si haces el cruce a la izquierda o a la derecha.

Sin tener en cuenta cualquier método que eliges, debes tener al menos el nivel 17 para desbloquear el Metal dragon y cruzarlo para obtener el Dragón dorado. Una vez que has combinado un metal y un fire, espera unas 48 horas para el proceso de incubación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>