Algunos mitos sobre el juego DragonVale

Publicada en
preguntas y respuestas dragonvale

Como jugadores de DragonVale sabes que el cruce de dragones es una de las técnicas más importantes en el juego. Sin reproducirte en DragonVale, sólo tendrías las opciones de comprar los dragones y no sería demasiado divertido.

Aquí tienes los mitos más importantes que han sido aclarados por los expertos.

preguntas y respuestas dragonvale

1. Hacer la combinación de dragones a la izquierda o a la derecha? No importa.

Al intentar hacer el cruce, requieres la selección de un dragón a la izquierda o derecha. Algunos jugadores sienten que la selección del orden hará una diferencia en el resultado final, pero es un mito.

2. ¿El tiempo en qué se hace el cruce importa?

Esa pregunta también incluye estas: ¿El tiempo para nivelar a mis dragones para el cruce tiene algo que ver? ¿El nivel de mis dragones importa?

¿Qué nivel tiene que tener mi dragón para engendrar cierto dragón? Bien tiene que estar al menos en el nivel 4. El mito es que algunas personas piensan que mientras más alto es el nivel de los dragones, es mejor la posibilidad, pero no es verdad. ¡El nivel no importa!

Tu parque tiene que estar al menos en el nivel mínimo para el dragón.

3. ¿Hay ciertos nombres de dragones para conseguir a otros dragones raros?

¿Combinar determinados dragones va a aumentar las probabilidades de un dragón raro? Esto está relacionado a pensar que usar el Dragón de Sol con el Dragón de Fuego, te dará un Dragón de Sol. Lamentablemente, los nombres de tus dragones no te dará una mayor posibilidad de conseguir los dragones que quieres.

4. Tengo jailbreak. ¡Envíame 1 gema y te daré 500!

El mito más grande de todos es que alguien puede enviar 2 o más gemas a un jugador, sólo si ellos tienen un dispositivo con jailbreak. Incluso, con un dispositivo que tiene jailbreak, no puedes enviar más de 1 gema a un amigo hasta dentro de 24 horas, así que no te ilusiones con esto.

5. Si otros consiguieron el cruce en el primer intento, yo también puedo. ¿Cómo engendrar los dragones en el primer intento?

Una de las dificultades es que el resultado es completamente al azar, así que realmente no está basado en algún porcentaje en específico. El problema es que no sabemos la proporción o porcentaje para conseguir un dragón.

2 comentarios en “Algunos mitos sobre el juego DragonVale

  1. Muy buena la pagina! ^^

  2. Pueden subir de nivel el dragon sol,luna,arco iris?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *